FOTOGRAFÍA SOCIAL

Desde la fundación de nuestro laboratorio fotográfico en 1986 como laboratorio manual profesional, hemos desempeñado nuestros servicios de alta calidad para fotógrafos profesionales, empresas y agencias relacionadas con el sector fotográfico, siendo la fotografía social una de nuestras mayores especialidades.

 

SISTEMAS DE IMPRESIÓN Y PRODUCCIÓN EN FOTOGRAFÍA SOCIAL

 

Durante todos nuestros años de experiencia los sistemas de impresión han ido evolucionando, en Amplifoto hemos invertido siempre en la más moderna y mejor tecnología para conseguir la excelencia y ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad.

Nuestro laboratorio fotográfico, realiza sus trabajos con sistemas profesionales de alta producción que mantienen los perfiles de los clientes para conservar la correspondencia cromática, con distintos sistemas de control de calidad para conseguir resultados excepcionales.

Ofrecemos el servicio de filtraje de color de manera gratuita, aportando los conocimientos y la extensa experiencia de nuestro equipo técnico para que si lo deseas no tengas que tocar los niveles de color, brillo, contraste, etc. de las imágenes y que seamos nosotros los que hagamos las correcciones pertinentes, teniendo en cuenta siempre el estilo y gusto del cliente.

En nuestro laboratorio fotográfico siempre podrás encontrar el consejo de nuestro equipo técnico cuando desees realizar cualquier trabajo, ofreciéndote los productos que mejor aceptación están teniendo en el mercado y trabajando conjuntamente para buscar tu máxima rentabilidad.

En Amplifoto los plazos de entrega son realmente pequeños, sin importar el volumen del trabajo que nos encargues, ya sean pequeños reportajes de estudio o grandes tiradas de turnos de comuniones.

La gran capacidad de organización y la alta producción de la maquinaria de nuestro laboratorio fotográfico nos permite, por poner un ejemplo, imprimir 1400 fotos de 20x25 en todas nuestras máquinas fotográficas en una hora.

Somos un laboratorio altamente productivo y muy fiable, por lo que podemos presumir que en Amplifoto nunca se producen retrasos y siempre se cumplen los plazos de entrega dados al cliente.

A lo largo de estos años hemos innovado continuamente buscando la excelencia e incorporando nuevos sistemas de impresión, diferentes tipos de papel, multitud de soportes para los acabados y una grandísima variedad de materiales para nuestros álbumes fotográficos, que son encuadernados de forma artesanal.

 

REVELADO EN IMPRESIÓN DE FOTOGRAFIAS EN FOTOGRAFÍA SOCIAL

 

No se puede entender que es la fotografía social sin el revelado químico, tenemos una larga experiencia y profesionalidad avalada no solo por nuestros clientes, sino también por nuestros proveedores, siendo uno de los pocos laboratorios que tenemos el certificado de calidad FUJIFILM Origital Photopaper qué acredita que tras pasar los pertinentes test de calidad nuestro sistema de producción cumple los estándares que Fujiflim garantiza óptimos para la producción de fotográfica de la máxima calidad, actualmente en España somos solo 12 los laboratorios que hemos conseguido dicho certificado, somos expertos en el revelado químico y nos hemos ganado una de las mejores reputaciones de España.

 

https://www.fujifilm.eu/es/noticias/article/fujifilm-otorga-la-certificacion-de-calidad-a-los-doce-primeros-laboratorios-fotograficos-tras-lanza

https://www.originalphotopaper.com/es/

 

 

PAPEL FOTOGRÁFICO

La impresión del reportaje profesional ya sean bautizos, comuniones, reportajes de estudio o álbumes fotográficos es primordial, pues una imagen si no se imprime no es una foto por lo que es sumamente importante que el papel elegido para convertir tus imágenes en fotos sea el mejor.

Imprimimos en papel profesional FUJIFILM Origital Photopaper - Fuji crystal archive DPII es un papel que reproduce con limpieza y brillantez tanto los colores saturados como los más sutiles tonos cromáticos dando viveza y alegría, resaltándolos, consiguiendo un blanco puro y un negro intenso confiere a las fotos una nitidez espectacular, es sin duda el mejor papel fotográfico del mercado.

 

PAPELES FINE ART

Una de las tendencias más actual de la fotografía social en los últimos años, es sin duda el Fine Art, el reportaje fotográfico artístico es una de las especialidades de muchos de nuestros clientes, el perfeccionamiento de sus trabajos requiere una gran exigencia en la impresión de los mismos.

Los procesos de impresión de tinta pigmentada buscamos llevarlos a cabo con la mejor calidad, es muy necesario que la gestión de color y de los perfiles sea personalizada, el equipo profesional de Amplifoto con nuestra larga experiencia realiza perfiles de papel personalizados de cada tipo de papel en cada una de nuestras máquinas para conseguir los altos niveles de calidad que requiere el fine art, usamos impresoras de inyección de tinta de alta gama y 12 colores para que en la correspondencia cromática consigamos la más alta calidad.

Contamos con excelentes materiales de impresión Fine Art para realizar tus trabajos profesionales y disponemos de distintos productos como la caja de passpartout personalizada con papeles Fine Art o el Album Japones de encuadernación artesanal.

Hahnemühle William Turner Textured 310g es un papel blanco a base de algodón 100%, destaca por su extraordinaria sensación al tacto y textura de superficie, la marca de fieltro de este papel molde cilíndrico auténtica es, a la vez, pronunciada y sutil y les da una profundidad y tridimensionalidad fascinante a las fotografías y reproducciones artísticas, fabricado con el tradicional procedimiento de criba redonda es un papel de acuarela cuya capa inkjet está optimizada para las impresiones Fine Art, no contiene ácidos ni lignina.

Hahnemühle Photo Rag Ultra Smooth 308g es un papel aterciopelado y especialmente liso, el papel artístico de algodón blanco cuenta con una superficie muy finalmente texturizada y discreta y un tacto especialmente suave, su recubrimiento Premium mate garantiza resultados extraordinarios en su impresión, con una impactante reproducción de detalles, colores y con un negro de gran profundidad, no contiene ácidos ni lignina.

Papel Algodón 280g es nuestra marca blanca, en Amplifoto trabajamos continuamente para ofrecer a nuestros clientes productos atractivos y competitivos, el papel algodón es de textura lisa y sedosa, su atractiva suavidad al tacto y su excelente representación cromática le convierten en un papel tipo acuarela ideal para la impresión de trabajos Fine Art, a un precio verdaderamente competitivo, su composición tiene en tanto porciento de algodón y otro de materiales sintéticos.

 

ALBUM FOTOGRÁFICO EN FOTOGRAFÍA SOCIAL

 

Desde la aparición del álbum digital hace ya casi 2 décadas en Amplifoto hemos apostado por ofrecer a nuestros clientes los materiales más actuales y las tendencias en diseños y complementos más vanguardistas.

Nuestra encuadernación es 100% artesanal, lo que nos permite tener un riguroso control de calidad del producto y un acabado exquisito, los diseños son confeccionados por nuestro equipo buscando cubrir las demandas de nuestros clientes para que puedan tener un producto exclusivo, que solo puede conseguirse con una encuadernación Hecha por auténticos artesanos avalados por décadas de experiencia.

Los materiales son seleccionados cuidadosamente, siempre buscando materiales naturales, modernos y exclusivos, que garantizan un acabado perfecto de los pliegues del álbum, de las ventanas de las portadas y la unión perfecta de los distintos cuerpos de las tapas, unidos al encolado manual de los pliegos, garantizan la mejor calidad y una larguísima durabilidad del álbum para garantizar que los mejores recuerdos se conserven durante muchos años.

 

Disponemos de tres familias de álbumes digitales.

Álbum Digital Fotográfico dispone de una gran variedad de materiales, ventanas y complementos, todos ellos personalizables y combinables, se encuaderna de forma artesanal y dispone de una gran variedad de complementos igualmente personalizables. Impreso en papel profesional FUJIFILM Origital Photopaper - Fuji crystal archive DPII que es un papel que reproduce con limpieza y brillantez tanto los colores saturados como los más sutiles tonos cromáticos dando viveza y alegría, resaltándolos. Consiguiendo un blanco puro y un negro intenso confiere a las fotos una nitidez espectacular, es sin duda el mejor papel fotográfico del mercado. Nuestro laboratorio fotográfico es uno de los pocos del mercado profesional que posee el certificado de calidad FUJIFILM Original Photopaper qué acredita que tras pasar los pertinentes test de calidad nuestro sistema de producción de fotografías cumple los estándares de calidad que Fujiflim garantiza óptimos para la producción de fotográfica de la máxima calidad, actualmente en España somos solo 12 los laboratorios que hemos conseguido dicho certificado.

Nuestra colección Alpha, si buscas diferenciarte del álbum tradicional éste es tu álbum, de diseño actual, se imprime en alta calidad a doble cara sobre papel liso o seda de 220g. El cuerpo del álbum se consigue, como si de un libro se tratase, encolando el lomo de los pliegos, y estos a la vez son hendidos para facilitar su apertura. Es un álbum muy ligero y mucho menos grueso, perfecto si buscas un estilo fresco y de vanguardia.

Álbum Japonés las portadas están fabricadas con linos naturales, sus hojas se imprimen a doble cara sobre papel liso o seda 220g, cogemos aguja, hilo y dedal y manos a la obra, cosemos manualmente el álbum. La encuadernación japonesa es una técnica centenaria que ahora puedes disfrutar con Amplifoto, déjate atrapar por la cultura y estética asiática.

 

Cajas de madera personalizadas con tapas impresas en madera o metacrilato, estuches con materiales a juego, caja marco personalizadas, tapas impresas en el mismo lino, pendrive y caja a juego de madera todo ello personalizado y un sinfín de complementos personalizados para completar un producto de la mejor calidad.

Descárgate nuestros catálogos de Álbumes de Boda y Álbumes Infantiles y de Comunión

 

SOPORTES

 

Disponemos de multitud de soportes, formatos y materiales para que podáis imprimir vuestras mejores fotos, podemos hacer tus ampliaciones de gran formato en FUJIFILM Origital Photopaper, Metacrilato, Dibond, Forex, Foam, Madera, Canvas, Hahnemühle, Vinilo o Lona con distintos sistemas de impresión y montaje para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

© Amplifoto Digital, S.L. 2020. Todos los derechos reservados.

Aviso legal | Política de cookies | Diseño y programación: openclick